Actualidad

9 de agosto de 2019

Añadimos una nueva sección de instalaciones y colectividades.  http://mueblesduero.com/muebles/instalaciones-y-colectividades  ¿Vas a hacer una casa rural y la quieres amueblar?, ¿Vas a poner en marcha una nueva instalación como un centro social, cultural o cívico, una piscina o una residencia? ¿Estas montando una empresa y necesitas amueblarla? En Muebles Duero te proporcionamos todos los servicios y mobiliario que necesitas. 

31 de julio de 2019

Hoy nos estrenamos en una nueva red social. ¡¡¡Ya estamos en instragram!!! Puedes seguirnos en http://instagram.com/mueblesduero/ o buscándonos con @mueblesduero. Esperamos que disfrutes con esta nueva experiencia y te hagas seguidor para estar al día de nuestras novedades.

19 de julio de 2019

Añadimos un nuevo simulador, en este caso para configurar estores, paneles japoneses, colchas de cama y fundas nórdicas, cojines y vinilos.

Puedes visitarlo en la sección + Muebles / Simuladores, o haciendo clic en el siguiente enlace:  https://laventanadecolores.es/app/app.php

18 de junio de 2019

Ya tenemos ganadora del sorteo de Facebook de la batería de cocina WMF. La afortunada es Elena Sánchez Jiménez. ENHORABUENA.

Seguir atentos a nuestro Facebook para los siguientes sorteos y estar al día de las novedades en el sector del mueble y la decoración.

13 de junio de 2019

Muebles Duero se encuentra adherida al programa de fomento de la natalidad en la provincia de Soria.

Ven a vernos y descubre todo lo que podemos ofrecer a tu bebé, con las ultimas tendencias en muebles y decoración.

3 de junio de 2019

Recuerda que está en marcha nuestro sorteo de Facebook de una batería de cocina de la marca WMF.

Nuestra dirección de facebook:  http://www.facebook.com/mueblesduero

16 de mayo de 2019

La Diputación Provincial de Soria, como ayuda a la natalidad, ha creado una tarjeta o cheque bebé para gastos del propio bebé, la cual debe emplearse en el comercio soriano.

En Muebles Duero, contamos con una gran variedad de habitaciones infantiles y todos sus complementos como cunas, minicunas o cunas convertibles.

Te animamos a echar un vistazo a nuestra sección de infantil o a visitar nuestras instalaciones en Los Rábanos.

Podrás encontrar las bases de la subvención haciendo clic en el siguiente enlace
http://www.dipsoria.es/la-diputacion/subvenciones/2018-convocatoria-ayudas-la-natalidad-plan-soria


8 de mayo de 2019 

Durante el todo fin de semana te esperamos en la feria de Almazán, en el pabellón del mueble.

Consulta el programa completo de la feria en:  http://www.almazan.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.1152 

10 de abril de 2019

En Muebles Duero nos hemos adherido como punto de recogida ambilamp. Puedes consultar toda la información del tipo de material que reciclamos accediendo a:

https://www.ambilamp.es/


1 de marzo de 2019

Desde hoy ofrecemos una nuevo servicio de WhatsApp para atender a nuestros clientes y a todas aquellas que necesiten ponerse en contacto con nosotros a través de este medio tan extendido.

El número de WhatsApp icono-whatsapp-verde-30x30png es nuestro número fijo de siempre: 975 22 66 53, añade nuestro número a tu agenda y empieza a disfrutar de este nuevo canal de comunicación.


14 de febrero de 2019

Estrenamos esta nueva sección dentro de nuestra página web para informarte de todas las novedades que rodean a nuestra empresa, nuestro sector y nuestra provincia en referencia al mundo del mueble y la decoración